Medias de Compresión Baja Cadera Dedos Libres Transparente 8-15 Mmhg

Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Medias de Compresión Baja 8-15 mmHg a la Cadera o Pantimedia con dedos descubiertos en apariencia transparente

Las medias de compresión baja 8-15 mmHg, en la presentación media a la cadera con dedos libres, están dentro de la calificación de prendas profilácticas, medias preventivas o medias de descanso, de venta libre en todo el territorio nacional.

• Diseñadas con fibras especiales para aliviar la pesadez y cansancio de las piernas e indicadas para prevenir los síntomas y molestias del síndrome de piernas cansadas.
  • Fabricadas en poliamida y elastano para ajuste perfecto.
  • Estas medias de compresión baja son recomendadas para la prevención y el control de vena varices o conocidas como: venas várices, venas varicosas, varices, varices venas, varicosas venas.

Estas medias son dispositivos médicos tipo 1 que mediante una compresión externa, reducen el diámetro de las venas mejorando la presión en estas. La compresión se aplica de manera decreciente desde el tobillo a la rodilla o la cadera.

Para conocer cómo mejorar las circulación en las piernas debemos tener en cuenta, la pesadez, dificultad de la circulación sanguínea conocida como mala circulación, el dolor de piernas y el cansancio son síntomas que aparecen con el pasar de los años y las extensas rutinas de trabajo.

Pantalón

El pantalón está elaborado en tejido liso para mayor comodidad en la postura.

Beneficios para las piernas

Compresión Graduada de 8 a 15 mmHg decreciente del tobillo hasta la cintura, que favorece la circulación venosa de la sangre.

Beneficio en la cintura

Estas medias de descanso traen una delicada banda elástica en la cintura para garantizar que no se enrollen.

Beneficios en los pies

El diseño de la plantilla pro circulación del pie genera un ligero masaje en la planta, produciendo una sensación de alivio y descanso.

Protección antibacteriana

Los hilos con los que están elaboradas las medias de compresión tienen un recubrimiento con un agente antibacteriano de larga duración que permanece hasta 10 lavadas.

Beige-oscuro, Sahara

Transparente