Medias de Compresión Baja Cadera Punta Cerrada Opaca 8-15 Mmhg

Medias de compresión baja. Recomendadas para la prevención y control de la vena varice. Reducen el dolor de piernas y mejoran la circulación.

• Media pantalón de compresión baja en tejido liso para mayor comodidad en la postura.
  • Banda elástica delicada para garantizar que no se enrolle en la cintura.
  • Compresión graduada de 8-15 mmHg decreciente del tobillo hasta la cintura, que favorece la circulación venosa de la sangre.
  • Pie con plantilla pro circulación para mayor alivio y descanso.
  • Disminuye considerablemente el síndrome de piernas cansadas.
  • Puntera suave con costura plana.
  • Conocidas como medias de descanso o medias para piernas cansadas
  • Estas medias de compresión baja son recomendadas para la prevención y el control de vena varices o conocidas como: venas várices, venas varicosas, varices, varices venas, varicosas venas.

Para conocer cómo mejorar las circulación en las piernas debemos tener en cuenta, la pesadez, dificultad de la circulación sanguínea conocida como mala circulación. El dolor de piernas y el cansancio son síntomas que aparecen con el pasar de los años y las extensas rutinas de trabajo.

Beige-oscuro, Negro

Mujer