Media de Compresión Alta Muslo Unisex Dedos Libres 20-30 Mmhg

Media de Compresión Alta al Muslo Unisex Dedos Libres 20-30mmHg

Medias de compresión alta. Recomendadas para el control y tratamiento de vena varice. Reducen el dolor de piernas y mejoran la circulación.

• Tejido tramado para mayor durabilidad del producto.
  • Fibras de excelente calidad, durabilidad y elongación garantizando su compresión.
  • Acabado antibacteriano que ayuda a controlar hongos y bacterias generadas por el sudor.

• Terapéutica.
  • Venas reticulares.
  • Várices primarias.
  • Dolor.
  • Pesadez.

Especificaciones

• Compresión graduada decreciente que favorece el retorno venoso.
  • Talón verdadero para mayor comodidad.
  • Banda elástica para un ajuste perfecto.
  • Recomendadas por los médicos para controlar el cansancio, la pesadez y los calambres.
  • Estas medias son recomendadas para el control y tratamiento de vena varices o conocidas como: venas várices, venas varicosas, varices, varices venas, varicosas venas.

Para conocer cómo mejorar las circulación en las piernas debemos tener en cuenta, la pesadez, dificultad de la circulación sanguínea conocida como mala circulación, el dolor de piernas y el cansancio son síntomas que aparecen con el pasar de los años y las extensas rutinas de trabajo.

Beige-oscuro, Negro

Muslo