Medias Antiembólicas Cadera Blanco 18-23mmHg

Medias Antiembólicas 18-23 mmHg a la Cadera color Blanco

Estás medias antiembólicas, antitrombóticas, antiembolia o antitrómbos son de venta libre y tienen una compresión de 18 a 23 mmHg en la presentación a la cadera, para uso tanto de hombres como de mujeres, con una apariencia opaca, tejido suave, y fibras especiales para un ajuste.

• Indicada para todo tipo de tratamiento operatorio, postoperatorio y tratamiento posterior a escleroterapia, con el objetivo de prevenir la formación de trombos o de trombosis venosas profundas que puedan desencadenar en tromboembolismo pulmonar.
  • Diseño revolucionario con una correa que sujeta la cintura y le permite al paciente tener libre toda su parte pélvica y a los profesionales de la salud trabajar cómodamente.
  • Protección antibacteriana de larga duración que se mantiene hasta por 10 lavadas.
  • El diseño en la pierna hace que la compresión vaya decreciendo desde el tobillo hasta la parte media del muslo . Esto estimula el retorno venoso y hace que la sangre regrese más rápido al corazón para que pueda ser oxigenada.
  • En la parte superior tiene un orificio para facilitar la inspección por los profesionales de la salud en medio de una intervención o posterior a ella.
  • Se recomienda ver la tabla de tallas que está en la parte superior para ubicar la talla precisa para el paciente.

Para conocer cómo mejorar las circulación en las piernas debemos tener en cuenta, la pesadez, dificultad de la circulación sanguínea conocida como mala circulación. El dolor de piernas y el cansancio son síntomas que aparecen con el pasar de los años y las extensas rutinas de trabajo.

Hombre, Mujer, Unisex

Reseñas de Productos